Labrador puppy Ver más

Beneficios 

  • Ayuda al correcto crecimiento de huesos 

  • Peso ideal para la raza

  • Altamente digerible

Más detalles

$ 1,969

Más info

En Royal Canin creemos que cada raza es única. Hecha a la medida, la línea Breed Health Nutrition está desarrollada para cubrir las necesidades específicas de gatos y perros de raza pura.

Breed Health Nutrition se beneficia de los últimos avances en nutrición proveniente de investigaciones de Royal Canin: Selección de las mejores fuentes de proteínas, nutrientes y sabores únicos, croquetas hechas a la medida, diseñadas en forma, textura y tamaño para adaptarse a diferentes edades y tamaños de mandíbulas del gato y del perro.

Crecimiento Seguro

Si el crecimiento de un cachorro Labrador es excesivamente rápido, su peso dará lugar a problemas en el desarrollo del esqueleto o incluso malformaciones. LABRADOR RETRIEVER PUPPY 33™ ofrece niveles balanceados de energía para mantener un crecimiento constante y saludable.

Peso ideal

Al igual que en los adultos, los cachorros Labrador Retriever son propensos a ganar peso fácilmente, causando problemas mientras van creciendo. LABRADOR RETRIEVER PUPPY 33™ está formulado con L-carnitina, la cual ayuda al metabolismo de las grasas.

Altamente digerible

El tracto digestivo de un cachorro no está completamente desarollado hasta que este madure. LABRADOR RETRIEVER PUPPY 33™ está formulado con una mezcla especial de fibras para contribuir delicadamente a una sana digestión.

Tus compras 2017.png

29 productos similares