En descuento! Maxi weight care Ver más

Beneficios 

  • Sensación de saciedad

  • Alto contenido de proteina 

  • Salud en huesos

  • Salud en articulaciones

Más detalles

$ 1,601

-10%

$ 1,779

Más info

La línea de productos MAXI se refiere a los perros cuyo peso en edad adulta se encuentran entre 26 y 44 kg. Activos y deportistas por naturaleza, los perros Maxi necesitan de una fuente de energía que coincida con su forma de vida; sobre todo, como perros de utilidad, que realizan su trabajo en condiciones extremas. La gama MAXI ofrece respuestas exclusivas en Nutrición-Salud para cada perro de tamaño grande en función de su edad, estado fisiológico, nivel de actividad y sensibilidades individuales.

Contribuye a reducir la ingesta de energía de su perro en un 15% aportando el mismo volumen de alimento. Ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal combinando un mayor contenido proteico con un contenido graso moderado. Enriquecido con L-carnitina.

Saciedad

La fórmula enriquecida en fibra ayuda a reducir la sensación de hambre entre comidas y ayuda a satisfacer el apetito del perro

Salud Osteoartícular

Ayuda a promover la salud de los huesos y de las articulaciones de los perros de razas grandes, que pueden resentirse debido al peso de su cuerpo.

Tus compras 2017.png

29 productos similares