Maxi dermacomfort Ver más

Beneficios

  • Contiene pocos ingredientes que puedan causar alergia

  • Cuidado de la piel

  • Omegas

  • Mejora el pelo del perro

Más detalles

$ 1,869

Más info

La línea de productos MAXI se refiere a los perros cuyo peso en edad adulta se encuentran entre 26 y 44 kg. Activos y deportistas por naturaleza, los perros Maxi necesitan de una fuente de energía que coincida con su forma de vida; sobre todo, como perros de utilidad, que realizan su trabajo en condiciones extremas. La gama MAXI ofrece respuestas exclusivas en Nutrición-Salud para cada perro de tamaño grande en función de su edad, estado fisiológico, nivel de actividad y sensibilidades individuales.

Una fórmula reducida en posibles alérgenos

Dermacomfort contribuye a la salud de la piel mediante la selección de un número reducido de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad.

HEALTHY SKIN COCKTAIL

Una combinación de nutrientes única Aceite de soja para la belleza y salud de la piel (omega 6). Aceite de borraja y aceite de pescado para ayudar a reducir la irritación y el rascado (omega 6 y omega 3). Semillas de lino para mejorar el estado de la piel (omega 3). Cóctel «Skin barrier» para prevenir la pérdida de agua y mejorar la resistencia de la piel (ácido pantoténico, inositol, colina, nicotinamida, histidina).

Tus compras 2017.png

29 productos similares