Maxi adulto Ver más

Beneficios 

  • Heces firmes 

  • Alta palatabilidad

  • Protección en las articulaciones

  • Tonicidad cardiaca 

Más detalles

$ 425

Más info

La línea de productos MAXI se refiere a los perros cuyo peso en edad adulta se encuentran entre 26 y 44 kg. Activos y deportistas por naturaleza, los perros Maxi necesitan de una fuente de energía que coincida con su forma de vida; sobre todo, como perros de utilidad, que realizan su trabajo en condiciones extremas. La gama MAXI ofrece respuestas exclusivas en Nutrición-Salud para cada perro de tamaño grande en función de su edad, estado fisiológico, nivel de actividad y sensibilidades individuales.

Gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, la pulpa de remolacha y sales minerales insolubles facilitan el tránsito intestinal y mejoran la calidad de las heces.

Palatabilidad reforzada

Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.

Protección del capital articular

Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias.

Tonicidad cardiaca

Favorece el buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca.

Tus compras 2017.png

29 productos similares