Medium dermacomfort Ver más

Beneficios 

  • Tiene pocos ingredientes que causan alergias

  • Ayuda a la salud de la piel

  • Mejora la calidad del pelaje

Más detalles

$ 549

Más info

La línea de productos MEDIUM se refiere a los perros adultos, cuyo peso oscila entre los 11kg y 25kg. Los perros de tamaño mediano son famosos por su energía y son reconocidos, históricamente, como perros de trabajo. A menudo pasan mucho tiempo haciendo ejercicio al aire libre. La gama MEDIUM ayuda a mantener sus defensas naturales a lo largo de su vida y asegura poder disfrutar de la naturaleza en las mejores condiciones posibles con un programa completo: una respuesta nutricional dirigida cualquiera que sea su edad o de especial sensibilidad.

Dermacomfort contribuye a la salud de la piel mediante la selección de un número reducido de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad.

HEALTHY SKIN COCKTAIL

Una combinación de nutrientes única. Aceite de soja para la belleza y salud de la piel (omega 6). Aceite de borraja y aceite de pescado para ayudar a reducir la irritación y el rascado (omega 6 y omega 3). Semillas de lino para mejorar el estado de la piel (omega 3). Cóctel «Skin barrier» para prevenir la pérdida de agua y mejorar la resistencia de la piel (ácido pantoténico, inositol, colina, nicotinamida, histidina).

Tus compras 2017.png

29 productos similares