Medium Puppy Ver más

Beneficios

  • Ayuda a las defensas naturales 

  • Contribuye al crecimiento corto armonioso

  • Alto contenido energetico

  • Garantiza un desarrollo óptimo del esqueleto

Más detalles

$ 529

Más info

La línea de productos MEDIUM se refiere a los perros adultos, cuyo peso oscila entre los 11kg y 25kg. Los perros de tamaño mediano son famosos por su energía y son reconocidos, históricamente, como perros de trabajo. A menudo pasan mucho tiempo haciendo ejercicio al aire libre. La gama MEDIUM ayuda a mantener sus defensas naturales a lo largo de su vida y asegura poder disfrutar de la naturaleza en las mejores condiciones posibles con un programa completo: una respuesta nutricional dirigida cualquiera que sea su edad o de especial sensibilidad.Ayuda a las defensas naturalesContribuye a las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo antioxidante patentado.

Contribuye al crecimiento corto armonioso

Ayuda al crecimiento adecuado mediante una ingesta adaptada de energía y un contenido óptimo de proteínas.

Ofrece un alto contenido energético

Satisface las necesidades energéticas altas durante el periodo de crecimiento, protege la digestión delicada y satisface los apetitos exigentes.

Garantiza un desarrollo óptimo del esqueletoContribuye a garantizar un desarrollo sano del esqueleto en los cachorros de raza mediana gracias a un balance óptimo de calcio y fósforo.

Tus compras 2017.png

29 productos similares