Adulto complete optilife razas grandes Ver más

Beneficios 

  • Promueve Un Pelaje Brillante

  • Optimiza La Digestión

  • Fortalece El Sistema Inmunológico

Más detalles

$ 424

Más info

Para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los perros adultos de razas grandes, PURINA® PRO PLAN® ha desarrollado OptiLife® Large Breed.

Utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, esta sabrosa fórmula ofrece, a través de croquetas más grandes, una nutrición con alto contenido de proteínas (26%) de calidad y menos calorías provenientes de la grasa (12%), que favorece el mantenimiento de un peso corporal ideal para perros de este tamaño. Incluye además ácidos grasos EPA, más una combinación equilibrada de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la natural movilidad de tu perro.

Promueve Un Pelaje Brillante

Contiene ácidos grasos omega que, sumados a vitaminas y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje grueso y brillante, la primera línea de defensa que tiene su perro contra amenazas externas.

Optimiza La Digestión

Contiene prebióticos provenientes de la fibra de trigo integral, que ayudan a optimizar la absorción de nutrientes clave, mejorando la salud del aparato digestivo y la salud general de su perro.

Fortalece El Sistema Inmunológico

Formulado con fuente natural de betaglucanos de la levadura que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, asegurando una respuesta más fuerte y prolongada a los desafíos de la salud.

Tus compras 2017.png

12 productos similares