Puppy optistart plus razas grande Ver más

Beneficios 

  • Ayuda fortalecer el sistema inmunológico

  • Estimula un crecimiento óptimo

  • Optimiza la absorción de nutrientes

Más detalles

$ 548

Más info

Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas, pudiendo afectar su movilidad y bienestar en el largo plazo. Por otro lado, durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.

PURINA® PRO PLAN® Large Breed con OptiStart®, provee el balance perfecto de nutrientes que los cachorros de razas grandes necesitan para crecer saludablemente. Formulado con calostro, elimina la “brecha inmunológica” que los cachorros experimentan tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.

 Optimiza La Absorción De Nutrientes

Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

Estimula Un Crecimiento Óptimo

Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayuda a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros, para que crezcan saludables.

Ayuda Fortalecer El Sistema Inmunológico

Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.

Tus compras 2017.png

12 productos similares